Talleres de actuación frente a cámara

 La vida empieza fuera de la zona de confort.

Bajo ésta premisa se rigen los talleres, están dirigido a todos aquellos actores que estén dispuestos a salir de la zona de confort y encontrarse con nuevas posibilidades.

Un actor, un método

Cada actor necesita encontrar su propio método para entregarse a la cámara con eficacia, estos talleres te ayudarán a descubrir tu potencial, a encontrar tu autenticidad, a analizar tus carencias y desarrollar un estilo propio a la hora de actuar.

Imparte: Gilles Gambino, director y guionista de los largometrajes: “Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño” y “Apokalipstik: working title” ambas selección oficial de Sitges Film Festival 2013 y 2014 consecutivamente. Actualmente en preproducción de su tercer largometraje.

Taller regular

Se imparte cada lunes de 19:00 a 22:00. Trimestralmente trabajaremos escenas en pareja que editaremos y pueden ser utilizadas como material de videobook. Todo lo que rodamos es en alta calidad cinematográfica.

Empezamos el próximo 10 de octubre. Costo mensual: 95 euros, 12 horas.

Taller intensivo de monólogo

Trabajaremos un monólogo a elegir entre varias opciones que dará el director. Al final del taller entregaremos la secuencia, que podrá ser utilizada como material de videobook.

Próximo taller: Fin de semana de 22 y 23 de octubre. Horarios: 11:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00. 12 horas. Costo: 95 euros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s